Superliga Femenina

Inicio

Feel Volley Alcobendas da la campanada y derrota a Fachadas Dimurol Libbys

sábado, 20 de enero de 2018 19:00

Liga Iberdrola

Primera victoria del Feel Volley Alcobendas en el 2018. El conjunto madrileño venció al tercer clasificado de la Liga Iberdrola en un encuentro fantástico de voleibol. El Feel Volley Alcobendas se impuso 3-2 tras remontar un 1-2 adverso. 
El primer set fue para Alcobendas que sorprendió con un gran saque a una floja recepción canaria. Kyra Holt, que realizó un gran encuentro en ataque, no tuvo su día en recepción, haciendo que Alcobendas creciese en el marcador, para llevarse el set 25-14
El segundo y el tercer set se marcharon para Tenerife. Las chicas de David Martín realizaron un gran parcial en ataque y pusieron en problemas la recepción alcobendense. Eso sumado a los fallos de saque del Feel llevó a que Fachadas Dimurol diese la vuelta al partido con el 19-25 del segundo y el 19-25 del tercero. 
El cuarto set tuvo mucha igualdad, pero Alcobendas cometió menos errores y con una Esther Rodríguez, que sumó 21 puntos, en estado de gracia, el conjunto madrileño forzó el quinto set.  (22-22). En ese quinto set, ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo. El partido comenzó igualado, pero los fallos de recepción y los ataques de Esther Rodríguez, le dieron la victoria a Alcobendas. (15-9)
Información: Feel Volley Alcobendas