Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Femenina sub25
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub16
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
All Star
Inicio
Gran espectáculo del Voleibol en un Palacio Multiusos abarrotado para el All Star Iberdrola
jueves, 28 de diciembre de 2017 21:00
All Star Iberdrola
Twittear
La gran fiesta del Voleibol femenino se celebró este jueves en Guadalajara, en un Palacio Multiusos repleto por 4000 personas que acudieron a presenciar un All Star Iberdrola histórico. Las estrellas de la Liga Iberdrola dieron todo un espectáculo deportivo que deleitó a los aficionados del vóley que acudieron a presenciar un acontecimiento memorable para este deporte.
Las figuras de la Liga Iberdrola se alinearon en dos combinados, el Equipo Verde y el Equipo Morado. La victoria final correspondió al Equipo Verde que se impuso 2-1 (22-25, 25-18, 15-11) en un partido al mejor de tres sets. Cristina Sanz que fue proclamada MVP Iberdrola del partido lideró a su equipo al triunfo con una brillante actuación en dirección de juego.
Comenzó el Equipo Verde mostrando más mordiente en su juego. Gracias a la completa aportación de Nazaret Florián, las jugadoras entrenadas por Bep Llorenes y Rafael Ruiz tomaron ventaja desde los primeros compases del set inicial 8-4. A medida que transcurría el periodo, el Equipo Verde era capaz de mantener la ventaja a favor, con Noelia Sánchez y Geraldine Brunet contribuyendo a la aportación de la atacante de VP Madrid.
Sin embargo, el Equipo Morado protagonizó una sensacional reacción. Las estrellas entrenadas por José Manuel González Magú y por David Martín fueron capaces de recuperar la desventaja, empleando a su favor el acierto de la MVP Iberdrola de la pasada edición del All Star Iberdrola, Camila Maldonado. Las jugadoras del Equipo Morado forzaron el empate y terminaron sorprendiendo para poner el 25-22 que suponía el primer set del partido.
Con cambios en las dos formaciones tras el descanso, la igualdad se apoderó del partido y el intercambio de puntos se sucedió en el segundo set. Noelia Sánchez lideraban la anotación del Equipo Verde, mientras que Camila Maldonado seguía mandando en el Equipo Morado, bien secundada por Ana Escamilla.
Gracias a la dirección de Cristina Sanz y a la aportación de todas las jugadoras en liza, el Equipo Verde rompió el segundo set con un parcial de +5, para tomar clara ventaja del periodo (20-15). El Equipo Morado volvió a tratar de forzar la remontada, con Silvia Araco catalizando las acciones sobre Ana Escamilla. Sin embargo, en esta ocasión las discípulas de Bep Llorens y Rafael Ruiz no cedieron y pusieron el 25-18 que dejaba el partido para resolverse en el tercer y definitivo set.
El empate perduró en el parcial definitivo, jugado al mejor de 15 puntos. Ninguna de las dos escuadras podía tomar ventaja suficiente, y con 11-11 se llegó a los momentos clave del periodo. En ese momento, apareció la figura de Cristina Sanz. Un +4 con la colocadora en la línea de saque lanzó al Equipo Verde a romper el set y poner el definitivo 15-11.
La alegría de las dos formaciones al terminar el partido reflejó la gran fiesta del vóley que se vivió en Guadalajara. El All Star Iberdrola coincide con la celebración en Guadalajara de la Copa de España Juvenil y Cadete, un evento masivo del vóley de base que reúne a 2000 jóvenes y más de 200 equipos en cuatro días de competición.
Ficha técnica:
Equipo Verde: Delgado (5 ), Costa ( 1), Berbel ( 5), Sánchez (6 ), Brunet (2 ) , Florían ( 6) (seis inicial) Naranjo (líbero) También jugaron: Santos (7 ), Monzón ( 4), Sanz (3 ), Julián 1( ), Martínez (1 )
Equipo Morado: Brun (5 ), Martínez ( 4), Maldonado (7 ), Álvarez 0( ) Nsunguimina (3 ), Becares (4 ) (seis inicial) Rodríguez (líbero) También jugaron: Araco (1 ), Ruiz (1 ), Muller (2 ), Escamilla (5 ) Grima ( 2)
Parciales: 22-25 (26’), 25-18 (27) 15-11 (24)
Árbitros: Rodríguez, D – Sabroso, F.
Partido de las Estrellas de la Liga Iberdrola que se celebró en el Palacio Multiusos de Guadalajara.
PULSA AQUÍ
para acceder a todas las fotos del All Star Iberdrola 2017
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar