Superliga Femenina

Inicio

Haro Rioja Voley se impone a CVB Barça 3-1

sábado, 9 de diciembre de 2017 19:00

Liga Iberdrola

Haro Rioja Voley su tercera victoria consecutiva en la Liga Iberdrola (3-1) a costa de un CVB Barça que sufrió en recepción y que no pudo superar el bloqueo de un Haro muy ordenado defensivamente (25-22, 17-25, 25-18 y 25-18) 
Empezó muy acertado el conjunto de Alberto Avellaneda con un parcial inicial de 6-0 tras los buenos saques de Etxebarria y los fallos en recepción de Brun en su retorno a El Ferial. No obstante, el set se resolvió por un ajustado 25-22 gracias a un bloqueo de Hurst.
Se recuperó el CVB Barça en el inicio del segundo set gracias a que mejoró en recepción y jugadoras como Orozco y Muller comenzaron a hacer daño en saque y ataque al equipo jarrero. Dos acciones de Brun y Orozco terminaron por dar el punto del empate al Barça (17-25).
Parecía que el conjunto de Fiorenza ganaba en regularidad y se mostraba más constante, pero de nuevo se volvieron las tornas. No encontraba la manera de superar el bloqueo de las azules y García-Conrado iba a poner el 25-18 gracias a un balón que cazó sobre la red.
Todo marchaba sobre ruedas para el Haro, y el Barça comenzaba poco a poco a desencajarse, comenzaba de nuevo a sufrir problemas en recepción y en ataque no terminaba de acertar. El Haro siguió mostrando un recital en bloqueo y llegó el 25-18 final gracias a otro bloqueo de García-Conrado.
 Información: Haro Rioja Voley