Superliga Femenina

Inicio

Haro Rioja Voley se lleva un partido de infarto ante Fundación Cajasol Juvasa

sábado, 16 de diciembre de 2017 19:00

Liga Iberdrola

Este sábado se vivió uno de los encuentros más emocionantes de la jornada, un encuentro en el que Haro Rioja  VOleyse hizo por muy poco margen con la victoria (2-3). 
El Haro dominó todo el primer set. Hizo daño especialmente al principio del partido con el saque de Extebarría y con el bloqueo, que ejerció de muro impenetrable en los primeros puntos. Las locales no pudieron hacer frente a la furia de las riojanas, que se hicieron con el set sin problemas (12-25).
Sin embargo, durante el segundo set se invirtieron los papeles. Ahora era el Cajasol Juvasa quien arrasaba con mejores juego, disposición y táctica, mientras el Haro Rioja Voley solicitaba los tiempos y cometía los errores. Las nazarenas alcanzaron la victoria del set con gran facilidad (25-16)
El tercer set se vivió con gran emoción. Las visitantes contaron con la actuación de Hurst, la máxima anotadora del partido y quien marcó el final del set (23-25).
Las andaluzas no se darían tan fácilmente por vencidas; El set fue muy igualado, pero el Cajasol Juvasa fue quien logró superar la presión y jugar con más acierto. Rocío Ruiz logró los dos últimos puntos con su ataque, ofreciendo así la oportunidad de ganar en el tie-break.
El quinto fue el más emocionante y en el que los espectadores de Los Montecillos estuvieron más implicados. Poco a poco las nazarenas se iban acercando a la victoria, pero una serie de fallos y de ataques imparables de Hurst hizo que en el último momento el Haro Rioja ganara el partido.
Información: Fundación Cajasol Juvasa