Superliga Femenina

Inicio

Hellem Abreu llega al CV CCO 7 Palmas GC como último refuerzo.

jueves, 2 de noviembre de 2017 17:00

Liga Iberdrola

La atacante brasileña Hellem Abreu se ha incorporado al CV CCO 7 Palmas Gran Canaria para cubrir la plaza de atacante que dejó Pully Klein después de no pasar el reconocimiento médico.
Hellem que destaca por un potente salto y una gran recepción, es la incorporación que buscaba el club para completar una plantilla que busca aspirar a altas cotas en la liga y en la Copa de SM La Reina. La atacante receptora de 30 años cuenta con una amplia experiencia en la Superliga de su país en equipos como São José dos Campos, Praia Clube, Vôlei Bauru, São José dos Pinhais. En Europa militó en Ribeirense de Portugal con el que fue campeona de Copa del país luso y con el que participó en la Challenge Cup. También se ha alineado en equipos de la máxima categoria francesa como Calais, Vannes, TFOC o Amiens. Aparte en la temporada estival Hellem juega en el prestigioso circuito brasileño de voley playa.
Abreu espera sumar su experiencia al equipo tanto en la red como en la zona zaguera para cumplir los objetivos marcados por el club.
Información:  Ibsa Jav Olímpico