Superliga Femenina

Inicio

Jornada clave para conformar la clasificación de la Liga Iberdrola

jueves, 2 de noviembre de 2017 12:33

Liga Iberdrola. Quinta jornada

La quinta jornada de la Liga Iberdrola es el momento ideal para afianzar las aspiraciones de alcanzar uno de los puestos que den acceso a la Copa de la Reina. Los doce participantes de la máxima competición nacional de voleibol femenino viven en una constante igualdad, separados en la clasificación por muy pocas diferencias. 
Tres encuentros se disputarán en Tenerife, epicentro del voleibol femenino este fin de semana. El líder Fachadas Dimurol Libby´s afronta ante Fundación Cajasol Juvasa un duelo con muchos alicientes. Las tinerfeñas se mantienen invictas mientras las nazarenas suman dos triunfos consecutivos y planean seguir subiendo escalones en su ilusionante debut en la competición. Aguere Ciudad de la Laguna quiere salir de la última plaza y buscar su primer triunfo ante un Feel Volley Alcobendas con aspiraciones a alcanzar los puestos de honor. Igualados a cinco puntos llegan Arona Tenerife Sur y CVB Barça a su cita del sábado. Equilibrio en resultados que se verá roto en la tarde del sábado. 
CV CCO 7 Palmas Gran Canaria quiere volver a los triunfos tras su tropiezo en Dos Hermanas ante un Haro Rioja Voley que quiere extender su cuenta de victorias tras estrenarse el fin de semana anterior. El vigente campeón, Minis Arluy VB Logroño recibe a DSV CV Sant Cugat. Las catalanas han visto frenado su gran inicio de campaña y confían en obtener un buen resultado en su viaje al CDM Lobete. La quinta jornada de Liga Iberdrola se completa en la mañana del domingo en el CDM Entrevías. VP Madrid quiere sumar su primer triunfo ante uno de los conjuntos más en forma de la competición. Avarca de Menorca confía en el buen juego mostrado y en el acierto de la MVP Iberdrola de la pasada jornada Maira Westergaard para sumar tres nuevos puntos con los que aspirar al liderato.