Superliga Femenina

Inicio

Jornada de claras victorias locales en la Liga Iberdrola

sábado, 13 de enero de 2018 19:00

Liga Iberdrola

La décimotercera jornada de la Liga Iberdrola se cerró con pleno de victorias locales por 3-0, a falta del VP Madrid - CVB Barça del domingo. Los equipos que pelean por la cabeza de la tabla no cedieron y mantienen su prestancia en la tabla. 
DSV CV Sant Cugat – Cajasol Juvasa Voley 3-0 
DSV CV Sant Cugat logró su sexta victoria al derrotar en tres sets a Cajasol Juvasa Voley. El conjunto catalán dominó todas las fases del encuentro y de la mano de Carla Moreira superó a un equipo nazareno que poco pudo hacer ante la inspiración rival. Los remates de Moreira llevaron a su equipo a un triunfo que deja a las catalanas en sexta plaza dos puntos por encima de sus rivales de este fin de semana. 
CV CC0 7 Palmas Gran Canaria – Feel Volley Alcobendas 3-0 
CV CCO 7 Palmas Gran Canaria mantiene su gran nivel de rendimiento en esta temporada y logró su novena victoria en liga al doblegar 3-0 a Feel Volley Alcobendas. Las canarias celebraron ante su afición su excelente clasificación para octavos de final de la Copa Challenge obtenida entre semana, y no acusaron el sobre esfuerzo derrotando a sus rivales en tres sets. Las madrileñas se vieron superadas por el acierto ofensivo de las canarias, que se mantienen en lucha por dar caza a las líderes, al tiempo que las alcobendeses se quedan en tercer puesto por la cola. 
Minis Arluy VB Logroño – Arona Tenerife Sur 3-0 
Minis Arluy VB Logroño sigue mandando en la Liga Iberdrola después de superar a Arona Tenerife Sur en uno de los puntos de atención de la jornada. A diferencia del partido de la primera vuelta, en el que las canarias dieron la sorpresa y derrotaron a las vigentes campeonas, en esta ocasión las riojanas no cedieron. El acierto en bloqueo y la aportación de Helia González dieron alas a las logroñesas que contrarrestaron así la pegada de Elzbieta Nykiel en el bando rival. De esta forma Minis Arluy VB Logroño mantiene el liderato mientras que Arona Tenerife Sur se aleja de la cabeza de la tabla. 
Fachadas Dimurol Libbys – Aguere Ciudad de La Laguna 3-0
Fachadas Dimurol Libbys se llevó con contundencia el duelo de rivalidad regional ante Aguere Ciudad de La Laguna. Poco pudieron hacer las laguneras ante la potencia rival, más que llevar cierta oposición en el primer set. Tras la primera manga, el dominio de las vigentes campeonas de Copa se hizo más patente con Kyra Holt y Marisa Fernández liderando la anotación de las azules. Finalmente, las de David Martín cerraron la victoria en tres sets para continuar en la zona alta de la tabla. 
Avarca de Menorca – Haro Rioja Voley 3-0
Avarca de Menorca mantiene su intención de dar caza a las líderes y derrotó a Haro Rioja Voley 3-0 en un partido bien controlado por las baleares. Los remates de Noelia Sánchez lanzaron a las de Bep Llorens que doblegaron a un conjunto jarrero que fue de más a menos. La escuadra riojana tuvo en Marta Santos a su jugadora más destacada pero se vio superado por un combinado menorquín que con este resultado sigue en segundo puesto de la tabla a seis puntos de las líderes.