Superliga Femenina

Inicio

Kyra Holt (Fachadas Dimurol Libby´s) es la MVP de la 16ª jornada de Liga Iberdrola

lunes, 5 de febrero de 2018 18:18

Liga Iberdrola

La jugadora de Fachadas Dimurol Libbys Kyra Holt se convierte en la MVP Iberdrola de la decimo sexta jornada de la Liga Iberdrola. La espectacular remontada de su equipo, Fachadas Dimurol Libbys en su visita a Cajasol Juvasa, estuvo marcada por el excepcional rendimiento de la receptora norteamericana que lideró a las tinerfeñas para mantener la segunda plaza. 
Kyra Holt fue clave en la victoria de su equipo al conectar 22 puntos, 19 de ellos de ataque con un 48% de efectividad, además de 2 bloqueos y 1 ace, completados con un sensacional 91% de acciones positivas en 22 recepciones. Esta completa actuación, además de llevar a Fachadas Dimurol Libbys a completar la remontada ante Cajasol Juvasa sitúa a la recién llegada a la competición como segunda máxima anotadora y atacante de la jornada además de la mejor receptora de la jornada, conquistando su primer MVP Iberdrola de la temporada. 
Además de Kyra Holt, Fachadas Dimurol Libbys está representado en el equipo ideal por la colocadora Cristina Sanz y por otra habitual del siete de la jornada. Saray Manzano, máxima anotadora y atacante de la jornada ocupa el otro puesto de receptora gracias a sus 23 puntos en la remontada de CV CCO 7 Palmas en la pista de Haro Rioja Voley. 
Las centrales Melissa Rangel, Minis de Arluy VB Logroño, con 9 bloqueos y Tatiana Becares de Cajasol Juvasa, junto a la opuesta de Avarca de Menorca Beatriz Vázquez y la líbero de CVB Barça Aitana García completan el equipo ideal de la 16ª jornada de la Liga Iberdrola.