Superliga Femenina

Inicio

La central de Cajasol Juvasa Jessica Dallman es la MVP de la jornada

lunes, 13 de noviembre de 2017 17:33

Liga Iberdrola. Sexta jornada

La jugadora de Cajasol Juvasa, Jessica Dallman ha sido designada por vez primera MVP Iberdrola de la jornada, un galardón que se hace extensible a toda la plantilla del conjunto nazareno, que se está erigiendo en el conjunto revelación del inicio de temporada. 
La central norteamericana cuajó una actuación destacada en todas las facetas del juego sumando 18 puntos en total con 4 puntos de bloqueo. 
La jugadora de Cajasol Juvasa está acompañada en el siete ideal de la jornada por dos habituales del mismo. La atacante polaca Elzbieta Nykiel volvió a liderar las listas de anotación y ataque de la jornada, esta vez después de conectar 32 puntos con 3 bloqueos. 
También repite en el Siete Ideal Iberdrola de la jornada Saray Manzano. La jugadora de CV CCO 7 Palmas Gran Canaria sumó 20 puntos en la victoria canaria en la pista de Avarca de Menorca. 
En el otro puesto de central está la jugadora de Fachadas Dimurol Libbys Marisa Fernández que sumó 18 puntos, 5 bloqueos y 4 saques directos. El equipo tinerfeño está representado también por la líbero Laura Naranjo. 
Además Mireia Orozco de CVB Barça se hace con el puesto de opuesta gracias a sus 21 puntos mientras que Jacqueline Rodrígues de CV CCO 7 Palmas GC fue la colocadora más destacada de la jornada