Superliga Femenina

Inicio

La Liga Iberdrola, cada lunes en Teledeporte

lunes, 8 de enero de 2018 10:00

Liga Iberdrola

Los aficionados al voley están de enhorabuena. Con la llegada de 2018, la Liga Iberdrola asalta la pantalla de Teledeporte. Desde este lunes, todas las jornadas de la máxima competición femenina vivirán la emisión en diferido de uno de los encuentros de la jornada.  Haro Rioja Voley y Minis de Arluy VB Logroño abrirán la parrilla de emisiones en diferido este lunes a las 17:30 horas. 
Paloma del Río, periodista especializada en deporte femenino, y Benjamín Vicedo serán los encargados de comentar los encuentros que se darán cita en la parrilla del canal deportivo de RTVE. 
El líder de la Liga Iberdrola se impuso a Haro Rioja Voley en el derbi riojano. El saque del conjunto de Daniel Gallardo hizo mucho daño a la recepción jarrera en los primeros compases para cerrar el primer set. Mucho más igualado fue el segundo set con Marta Hurst liderando a las locales, pero la aportación de Helia González sitúo el 0-2 en el marcador. La superioridad de las logroñesas se haría patente en el tercer set obteniendo una amplia ventaja imposible de enjugar para las jarreras. 
Los aficionados al voley tienen desde este lunes una cita semanal con los mejores encuentros de la Liga Iberdrola.