Superliga Femenina

Inicio

La Liga Iberdrola vive un nuevo episodio de igualdad tras la emoción de la Supercopa

viernes, 17 de noviembre de 2017 13:30

Liga Iberdrola. Séptima jornada

La séptima jornada de la Liga Iberdrola llega este fin de semana tras una espectacular Supercopa. La igualdad y el equilibrio de la competición vivirá un nuevo episodio para romper esas características de la Liga Iberdrola. Así los cuatro primeros clasificados separados por apenas tres puntos vivirán una jornada repleta de emoción. 
Dos de los conjuntos más en forma de la máxima competición femenina se medirán este sábado en Tenerife. Fachadas Dimurol Libby´s pondrá su condición de invicto en juego ante un Avarca de Menorca llamado a luchar por uno de los puestos de cabeza de serie para la próxima Copa de la Reina. Un choque espectacular del que estarán muy atentos en Logroño y Las Palmas. Las recién coronadas campeonas de la Supercopa Minis de Arluy VB Logroño recibe a VP Madrid con las capitalinas buscando sumar su primer triunfo de la campaña. El conjunto de Daniel Gallardo intentará alcanzar el liderato antes de su estreno continental. CV CCO 7 Palmas Gran Canaria sueñan ya con su debut europeo, aunque antes deberán medirse a DSV CV Sant Cugat en un choque difícil para las grancanarias. Las catalanas quieren volver a las victorias y ampliar sus  opciones de alcanzar por vez primera la Copa de la Reina. 
Los tres choques restantes de la jornada serán de gran importancia para la clasificación. Aguere Ciudad de La Laguna recibe a Cajasol Juvasa buscando su primera victoria ante un rival que crece un poco más en cada jornada y que se asoma a los puestos de acceso al torneo del KO. En Alcobendas, Feel Volley Alcobendas recibe a CVB Barça con todo por decidir, y con ambos equipos necesitados de victorias. El duelo de las hermanas Muller y la efectividad en bloqueo de Alicia de Blas o Camila Maldonado serán decisivos. La jornada se completa con la visita de Haro Rioja Voley a Arona Tenerife Sur. Las jarreras buscan seguir creciendo en la talba a costa de un conjunto tinerfeño que confía en la aportación de Elzbyeta Nykiel para sumar su cuarta victoria de la temporada.