Superliga Femenina

Inicio

Los favoritos de Liga Iberdrola no ceden en la jornada previa a la Copa de SM La Reina

sábado, 24 de febrero de 2018 17:00

Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola se encamina hacia su gran fiesta de la semana que viene y celebró una jornada previa a la Copa de SM La Reina en la que los favoritos saldaron sus partidos con victorias. 
Minis Arluy VB Logroño – CVB Barça 3-0
El líder Minis Arluy VB Logroño no se dejó sorprender y logró una contundente victoria sobre CVB Barça en tres sets. Las riojanas fueron muy superiores y no dejaron que sus rivales superasen la veintena de puntos en los tres sets disputados. Helia González, bien secundada por Daniela Da Silva en anotación, además de Fernanda Gritzbach en bloqueo fueron la claves de la victoria de las logroñesas, que con este resultado perpetúan su condición de líderes y dejan a las catalanas en tercer puesto por la cola. 
Aguere Ciudad de La Laguna – Haro Rioja Voley 0-3
Haro Rioja Voley cumplió con los pronósticos y superó con contundencia a Aguere Ciudad de La Laguna. La escuadra jarrera no dio opciones a las colistas y su dominio a lo largo de los tres sets fue tan patente que el conjunto canario no pudo alcanzar la veintena de puntos. Con este resultado, las tinerfeñas se mantienen cerrando la tabla de la Liga Iberdrola mientras que las riojanas continúan en la zona media de la clasificación. 
Arona Tenerife Sur – Avarca de Menorca 3-1
Arona Tenerife Sur demostró, una vez más, que es uno de los grandes animadores de la temporada. La escuadra canaria derrotó a otro de los equipos punteros, Avarca de Menorca 3-1, en un partido de alternancias que se quedó en Tenerife gracias al buen hacer de la escuadra que entrena Romina Lamas. La MVP de la pasada jornada lideró a su equipo en la victoria, y empleó todo el acierto colectivo de la formación canaria para batir a un combinado balear que no pudo con la gran actuación rival. 
Fachadas Dimurol Libbys – DSV CV Sant Cugat 3-0 
El anfitrión de la Copa de SM La Reina de la semana próxima, Fachadas Dimurol Libbys llegará al torneo del KO con la moral por las nubes tras la victoria 3-0 sobre DSV CV Sant Cugat. Las tinerfeñas dominaron con contundencia el partido y no dieron opciones a las catalanas, superadas en todas las facetas del juego. La dirección de Cristina Sanz volvió a ser vital en el triunfo canario así como el acierto en bloqueo de la formación que entrena David Martín, que con este resultado se queda en segundo puesto. 
Feel Volley Alcobendas – Cajasol Juvasa Voley 1-3
La jornada se completó con el triunfo de Cajasol Juvasa Voley 1-3 sobre Feel Volley Alcobendas. Las sevillanas continúan demostrando su prestancia en este final de liga y derrotaron a las alcobendenses para así asentarse en la sexta plaza. Las madrileñas lo intentaron con Esther Rodríguez como más acertada. Sin embargo, el bando nazareno contó con una gran Thaynara Emmel (20 puntos) bien respaldada por Rocío Ruiz (15 puntos) para apuntarse así el triunfo.