Superliga Femenina

Inicio

Maira Westergaard (Avarca de Menorca) consigue su segundo MVP Iberdrola

lunes, 30 de octubre de 2017 12:00

Liga Iberdrola

La jugadora de Avarca de Menorca Maira Westergaard fue elegida MVP Iberdrola de la cuarta jornada de competición después de protagonizar un completísimo partido en la victoria de su equipo sobre DSV CV Sant Cugat. La jugadora argentina recibe así su segundo MVP Iberdrola de la temporada ya que también fue la más destacada de la primera fecha de la competición. 
La receptora internacional albiceleste anotó 26 puntos, 19 de ellos de ataque, con un porcentaje de aciertos ofensivos del 50% además de 5 bloqueos, 1 ace y 67% en recepción para liderar a su equipo en la victoria y así hacerse con la distinción de jugadora estrella de la jornada. 
En tareas ofensivas dos jugadoras destacaron especialmente en esta cuarta fecha. La receptora de Arona Tenerife Sur Elzbieta Nykiel sumó 31 puntos que no obstante no sirvieron para que su equipo pudiese derrotar a Feel Volley Alcobendas. Y eso sucedió en gran parte porque en el otro lado de la red se encontraba Alicia de Blas. La jugadora del equipo alcobendense desde su puesto de central anotó 26 puntos y 2 bloqueos. 
La central más acertada en bloqueo de la jornada fue Mame Diouf de Fachadas Dimurol Libby’s. La jugadora del conjunto canario sumó nada menos que 8 bloqueos y 20 puntos en el triunfo de su equipo sobre CVB Barça. La colocadora de la escuadra tinerfeña Cristina Sanz con 7 puntos y 2 aces entra también en el Siete Ideal Iberdrola de la jornada. 
La atacante de Feel Volley Alcobendas Ana Muller repite en el puesto de opuesta de la escuadra de estrellas de la jornada mientras que el puesto de líbero es para Andrea Bové de DSV CV Sant Cugat.