Superliga Femenina

Inicio

Mame Diouf, MVP del segundo fin de semana de semifinales

lunes, 16 de abril de 2018 16:01

Liga Iberdrola

El honorífico trofeo de MVP Iberdrola del segundo fin de semana de playoffs es para la jugadora de Fachadas Dimurol Libbys Mame Diouf. La central se erigió en decisiva durante los dos partidos vencidos por el conjunto de David Martín ante su vecino Arona Tenerife Sur. 
La central sumó 22 puntos, 17 en ataque y 5 bloqueos en el tercer encuentro, en el que Fachadas Dimurol Libby´s conquistó el factor cancha. En el cuarto y definitivo partido, Mame Diouf sumó 15 puntos, 13 de ataque y dos bloqueos. Unos guarismos que le permiten aparecer entre las mejores anotadoras, atacantes y bloqueadoras de la jornada. Acompañándola en el siete ideal están dos de sus compañeras, la colocadora Cristina Sanz y la líbero Laura Naranjo. 
Dos de las grandes destacadas de la temporada, Elzbyeta Nykiel y Saray Manzano vuelven a ocupar los puestos de receptoras por su aportación a su equipo durante todo el fin de semana. 
El otro puesto de central en el equipo ideal de la jornada es para Melissa Rangel de Minis de Arluy VB Logroño, mientras la opuesta del equipo de la jornada es su compañera en el bloque riojano, Daniella Da Silva.