Superliga Femenina

Inicio

María Alejandra Álvarez (Feel Volley Alcobendas) es la MVP Iberdrola de la jornada

lunes, 20 de noviembre de 2017 15:00

Liga Iberdrola

La jugadora de Feel Volley Alcobendas María Alejandra Álvarez se lleva el MVP Iberdrola de la séptima jornada de liga después de su extraordinaria actuación en la victoria de su equipo sobre CVB Barça. 
Feel Volley Alcobendas logró el triunfo más ajustado del fin de semana de Liga Iberdrola al derrotar a CVB Barça por 3-2. Una de las claves de esta victoria residió en la gran actuación de la colocadora del conjunto madrileño. La jugadora de 1.78 y 22 años firmó un papel tan acertado en segundo toque que la joven internacional dejó a cinco de sus compañeras por encima de la decena de puntos. Además la colocadora sumó 4 puntos con 2 bloqueos. 
El acierto de Feel Volley Alcobendas en su duelo ante CVB Barça propicia que dos compañeras de María Alejandra Álvarez entren también en el Siete Ideal Iberdrola de la jornada. Alicia de Blas fue la central más destacada al sumar 5 bloqueos y 16 puntos, mientras que Raquel Díaz lidera la lista de líberos de la jornada. 
La máxima anotadora y mejor atacante de la jornada volvió a ser Elzbieta Nykiel de Arona Tenerife Sur. La receptora del conjunto canario perpetúa su puesto de receptora en el equipo de estrellas de la jornada al firmar 28 puntos. Marta Santos, de Haro Rioja Voley se hace con el otro puesto de receptora tras sus 22 tantos y 70% en recepción. 
También destacó en acciones ofensivas Sara Folgueira de CV CCO 7 Palmas Gran Canarias al conectar 24 puntos en la nueva victoria de la escuadra canaria. Marisa Fernández de Fachadas Dimurol Libbys completa el Siete Ideal Iberdrola en el puesto de central al sumar 5 bloqueos y 8 puntos.