Superliga Femenina

Inicio

María Alejandra Álvarez: Me ha hecho mucha ilusión recibir el MVP Iberdrola

miércoles, 22 de noviembre de 2017 12:00

Liga Iberdrola

La jugadora de Feel Volley Alcobendas María Alejandra Álvarez fue una de las grandes protagonistas de la séptima jornada de la Liga Iberdrola, y merced a su gran actuación de este fin de semana fue elegida MVP Iberdrola de la séptima fecha de competición. 
“Estoy súper contenta por este premio. Es mérito de todo el equipo y me ha hecho mucha ilusión recibirlo,” comentó la colocadora.  
La directora de juego del conjunto alcobendense lideró a su equipo en la sufrida victoria sobre CVB Barça por 3-2, en el choque más disputado del fin de semana en la Liga Iberdrola. La internacional por España sumó 4 puntos, con 2 bloqueos y propició que todas sus compañeras en pista superasen la decena de puntos en el encuentro. 
“El partido ha tenido sabor agridulce porque en los dos primeros sets tuvimos mucha seguridad pero los dos siguientes no pudimos cerrarlos,” comenta María Alejandra Álvarez; “tuvimos muchos altibajos y el CVB Barça supo aprovecharlos. Ya en el quinto set empezamos con algunos puntos en contra pero lo importante es que los recuperamos y seguimos hasta el final para conseguir la victoria. Son unos puntos que nos vienen muy bien para esta liga tan apretada ,” añade la jugadora de 1.78 y 22 años. 
María Alejandra Álvarez recibe de este modo su primer MVP Iberdrola de la temporada, el primero además que recae en una jugadora de Feel Volley Alcobendas. Anteriormente, el galardón ha terminado en manos de Jessica Dalman (Cajasol Juvasa Voley) y Saray Manzano (CV CCO 7 Palmas Gran Canaria); además de Maira Westergaard (Avarca de Menorca) y Elzbieta Nykiel (Arona Tenerife Sur), líderes en la lista de MVP Iberdrola con dos galardones cada una.