Superliga Femenina

Inicio

Marisa Fernández (Fachadas Dimurol Libbys): Estoy muy contenta por este MVP Iberdrola

viernes, 12 de enero de 2018 20:00

Liga Iberdrola

La jugadora de Fachadas Dimurol Libbys Marisa Fernández fue elegida MVP Iberdrola de la décimosegunda jornada de la División de honor femenina después de protagonizar una brillante actuación en la victoria de su equipo sobre Arona Tenerife Sur, en el derbi tinerfeño del fin de semana pasado. 
"Estoy muy contenta y satisfecha por esta mención personal que yo quiero trasladar como reconocimiento colectivo, por el buen trabajo y sacrificio de todas mis compañeras y el staff, y por ser la primera de nuestro equipo,” comentó la central al recibir el MVP Iberdrola de la jornada. 
Fachadas Dimurol Libbys se impuso a Arona Tenerife Sur en un igualado duelo que se resolvió por 2-3 para el vigente subcampeón de liga. “Es una victoria importante contra un rival directo tras sus refuerzos de primer nivel; son candidatos formales a la lucha por el título,” comentó la jugadora sevillana. 
La ex internacional anotó 21 puntos, 13 de ellos de ataque con 45% de efectividad ofensiva, además de 7 bloqueos y 1 ace, unos números sensacionales que le valieron para recibir el primer MVP Iberdrola para su equipo. “Nosotras seguimos trabajando concentradas semana tras semana y mirando hacia la Copa de la Reina y todo lo que queda por llegar,” afirmó la central, que además destaca el gran nivel competitivo de la Liga Iberdrola esta campaña. “Se prevé una competición igualada, interesante y competitiva gracias a la apuesta e inversión de los clubes por reforzar sus equipos esta temporada. Volvemos a tener espectáculo," añadió.