Superliga Femenina

Inicio

Minis Arluy VB Logroño da un golpe de autoridad ante Fachadas Dimurol Libbys

sábado, 16 de diciembre de 2017 19:00

Liga Iberdrola

El CV Fachadas Dimurol Libby´s no ha podido terminar el año con una victoria tras ceder en la tarde de este sábado ante el Minis de Arluy VB Logroño por 1-3. 
Como era de esperar, ambos equipos salieron a por todas desde el inicio del duelo, disputando así cada punto con fuerza. La gran solidez en la red demostrada por la escuadra canaria les permitió pisar el acelerador y poner en apuros al vigente campeón liguero (15-8). Aunque el Minis de Arluy VB Logroño buscó la reacción (20-16), el trabajo coral valió a las blanquiazules llevarse el primer set a su favor (25-20).
En el segundo set, las riojanas no dudaron en aprovechar los momentos de debilidad de su rival (6-14). Los errores no forzados castigaron a las canarias y el Minis de Arluy VB Logroño pudo desplegar su juego con comodidad adjudicándose el periodo por 13-25.
El conjunto blanquiazul intentó sobreponerse en el siguiente set (11-13). Los problemas en la recepción blanquiazul y la efectividad en ataque de las visitantes fueron determinantes para que las de Daniel Gallardo se pusieran por delante en el marcador general (17-25).
Posteriormente la lucha tinerfeña no fue suficiente para contrarrestar la calidad de un potente rival, que con una resolutiva Fernanda Gritzbach a la cabeza, consiguió cerrar el encuentro por 16-25. 
Información: Fachadas Dimurol Libbys