Superliga Femenina

Inicio

Minis Arluy VB Logroño derrota a un combativo Feel Volley Alcobendas

sábado, 10 de febrero de 2018 17:00

Liga Iberdrola

Victoria del Minis de Arluy Voleibol Logroño en cuatro sets ante un gran Feel Volley Alcobendas, que estuvo muy cerca de forzar el tie-break.
El primer set fue para un Alcobendas que mostró un gran nivel de juego desde el inicio. Un inicio que permitió a las locales obtener una importante ventaja. Las jugadoras del Feel se basaron en el saque y en el ataque para ir marchándose poco a poco en el marcador. Esther Rodríguez destacó en set que acabó con un 25-17. 
En el segundo Logroño entró mejor, pero Alcobendas seguía rayando a un gran nivel. Así que el set estuvo igualado y con ligeras ventajas para ambos hasta el final. Con empate a 17, Helia González al saque y Melissa Rangel en ataque decantaron el set para empatar el partido con el 19-25 final. 
El tercero y el cuarto cayeron del lado visitante de forma similar. Inicio muy igualado de set en donde Logroño solo se escapaba de tres puntos y Alcobendas también de tres. Llegado el final igualado, la calidad atacante de Logroño decidió el tercero y el cuarto set, aunque en el último, las riojanas sufrieron ya que Alcobendas rozó el tie-break, en un auténtico partidazo de voleibol. (21-25 y 23-25)
Información: Feel Volley Alcobendas