Superliga Femenina

Inicio

Minis Arluy VB Logroño se impone 3-1 a CV CCO 7 Palmas Gran Canaria

sábado, 2 de diciembre de 2017 19:00

Liga Iberdrola

Una gran actuación de Daniella Da Silva asegura el primer puesto a las chicas de Logroño en un partido que superaron a un conjunto canario que fue de más a menos. 
CV CCO 7 Palmas Gran Canaria vino con mucha motivación y fuerza en el primer set. Tras desaprovechar Minis Arluy VB Logroño una ventaja de 5 puntos, las canarias aprovecharon y empataron el set para finalmente llevárselo, gracias al gran trabajo ofensivo de Saray Manzano y Sara Folgueira.
A partir del segundo set, las de Minis Arluy VB Logroño salieron apelando su calidad y velocidad en el juego. Lideradas por Dani Da Silva, máxima anotadora del partido con 24 puntos, y la participación de las centrales, desde el segundo set las locales fueron capaces de darle la vuelta al partido. 
Muy serias, las chicas de Daniel Gallardo realizaron un buen trabajo que se vio recompensado con el definitivo 3-1 en el marcador.
De esta forma, Minis Arluy VB Logroño se distancia de su principal perseguidor con 4 puntos de ventaja en la clasificación.
Información: Minis Arluy VB Logroño