Superliga Femenina

Inicio

Nicole Edelman (Minis Arluy VB Logroño): Recibir este MVP Iberdrola ha sido una gran sorpresa

viernes, 8 de diciembre de 2017 14:00

Liga Iberdrola

La jugadora de Minis Arluy VB Logroño fue designada MVP Iberdrola de la novena jornada después de su brillante actuación ante CV CCO 7 Palmas Gran Canaria en un partido entre dos de los equipos de cabeza de la máxima competición nacional del voley femenino. La colocadora del conjunto riojano afirmó sentirse “muy contenta” por hacerse con su primer MVP Iberdrola de la temporada. 
“Ha sido una sorpresa muy grande recibir este MVP Iberdrola,” comentó la jugadora estadounidense de 185 y 23 años.  “Estoy muy contenta por cómo estamos jugando como equipo y quiero agradecer a todos por el apoyo recibido,” añadió la colocadora. 
Edelman firmó una acertada actuación en el segundo toque y además contribuyó con 4 puntos, 1 ace, 47% de efectividad ofensiva colectiva y propiciando que cinco de sus compañeras superasen la decena de puntos. La actuación de la colocadora fue una de las claves para que Minis Arluy VB Logroño se haya hecho con el liderato de la competición. 
“Es un honor muy grande tener este MVP Iberdrola, gracias a todos,” comentó la jugadora, que se anota el primer MVP Iberdrola de la temporada para el vigente campeón de la Liga Iberdrola.