Superliga Femenina

Inicio

Nueva victoria para Arona Tenerife Sur

sábado, 4 de noviembre de 2017 18:00

Liga Iberdrola

El Arona Voley recibió al CVB Barça en partido que terminó con victoria canaria 3-0. 
En el primer set el conjunto local siempre por delante en el marcador,con un equipo visitante que funcionó casi a la perfección en defensa. Los errores de saque de las aroneras y el juego rápido de María Sanchís por el centro hicieron que el primer juego estuviese muy igualado, resolviéndose al final por un 25-21 para las locales.
En el segundo set se repitió el mismo ritmo de juego con una Elzbieta Nykiel determinante en la punta y muy bien acompañada por Belly Nsungimina. María Sanchís, del equipo visitante, seguía utilizando a Camila Maldonado por el centro y rápido atrás mientras que el bloqueo de las locales no era efectivo. La igualdad se prolongó casi hasta el final de set momento en el que Romina Lamas supo dirigir el juego en las puntas logrando la victoria por un ajustado 25 a 22.
En el último set se pudo ver el buen juego de Raquel Brun en recepción y en ataque, junto a Mireia Orozco como opuesta en el equipo visitante, aunque el ritmo de las aroneras era ya imparable y Romina Lamas utilizó a Wanda Banguero con eficacia. Aún así Anna Grima hizo daño con el ataque rápido que superaba una y otra vez el bloqueo de las locales. A pesar de que el trabajo en defensa del CVB Barça era muy bueno, Elzbieta Nykiel marcó la diferencia en ataque muy bien acompañada por el resto y el marcador se decantó para el Arona por 25 a 14.
Información: Arona Tenerife Sur