Superliga Femenina

Inicio

Romina Lamas, Arona Tenerife Sur, MVP de la 18ª jornada de Liga Iberdrola

lunes, 19 de febrero de 2018 17:00

Liga Iberdrola

El MVP Iberdrola de la 18ª jornada de la Liga Iberdrola es para la colocadora-entrenadora de Arona Tenerife Sur, Romina Lamas. La directora de juego del conjunto tinerfeño se hizo merecedora del galardón al derrotar a Haro Rioja Voley en el desempate y liderar a sus compañeras en un duelo que mantiene a su equipo en la batalla por los playoffs. 
La colocadora se erigió en una de las más destacadas en números de la jornada consiguiendo un 42% de efectividad colectiva, 3 puntos directos de saque, un bloqueo para un total de siete puntos. 
Junto a Romina Lamas, su compañera Elzbyeta Nykiel obtuvo un lugar en el siete ideal al ser una jornada más, la máxima anotadora y atacante de la jornada. 
Otra de las destacadas de la temporada, Saray Manzano, repite en el equipo ideal de la jornada al firmar otra completísima actuación en el triunfo de CV CCO 7 Palmas GC, sumando 21 puntos con cuatro bloqueos y cuatro puntos directos de saque, que la valieron ser la mejor sacadora de la jornada. Su compañera Lydia Alonso aparece como una de las centrales del equipo ideal, acompañada por la mejor bloqueadora de la jornada, Marisa Fernández. La internacional de Fachadas Dimurol Libby´s sumó 5 bloqueos y 10 puntos en la importante victoria de las tinerfeñas en la pista de Avarca de Menorca. 
La opuesta Daniela Da Silva de Minis de Arluy VB Logroño y la líbero de Feel Volley Alcobendas Raquel Díaz completan el equipo ideal de la 18ª jornada de la Liga Iberdrola.