Superliga Femenina

Inicio

Saray Manzano (CV CCO 7 Palmas Gran Canaria) vuelve a llevarse el MVP Iberdrola de la jornada

lunes, 12 de febrero de 2018 13:00

Liga Iberdrola

Por segunda vez en tres semanas, la MVP Iberdrola de la jornada es Saray Manzano. La joven receptora de CV CCO 7 Palmas Gran Canaria confirmó su condición de una de las jugadoras más destacadas de la edición 2017-2018 de la Liga Iberdrola y recibe su tercer reconocimiento de la temporada al protagonizar un sensacional partido en la victoria de su equipo sobre Avarca de Menorca. 
Saray Manzano volvió a firmar números sensacionales en el disputado encuentro de este sábado. La internacional por España anotó 29 puntos, 25 de ellos de ataque con un porcentaje de efectividad ofensiva del 42%, además de 3 aces, 1 bloqueo y 51% en recepción. Con estas cifras, la receptora aparece como mejor atacante y máxima anotadora de la jornada. Se trata de la tercera ocasión esta temporada que Saray Manzano se hace acreedora del MVP Iberdrola de la jornada, única jugadora que ha alcanzado por el momento esa cifra. 
Otra de las grandes protagonistas de la jornada fue Marta Santos de Haro Rioja Voley. La receptora llevó a su equipo a uno de los resultados más sorprendentes del fin semana, el triunfo jarrero sobre Fachadas Dimurol Libbys. La jugadora brasileña firmó 25 puntos, con 45% de efectividad ofensiva, además de 2 aces, 2 bloqueos y 74% en recepción. 
El otro puesto ofensivo del Siete Ideal Iberdrola de la jornada es para Wanda Banguero de Arona Tenerife Sur. La opuesta contribuyó al triunfo de su equipo sobre Cajasol Juvasa Voley con 24 puntos, 55% de efectividad ofensiva, 2 aces y 4 bloqueos. La compañera de equipo de Banguero Romina Lamas fue la colocadora más destacada de la jornada. La jugadora hispano-argentina llevó a su equipo a la victoria con su acierto en el segundo toque y sus 5 puntos, 2 aces, 1 bloqueo y 45% de efectividad ofensiva colectiva. 
La mejor bloqueadora de la jornada volvió a ser Tatiana Becares de Cajasol Juvasa Voley. En esta ocasión, la central del conjunto nazareno anotó 7 bloqueos y 14 puntos. Le acompaña en el Siete Ideal Iberdrola la jugadora de Minis Arluy VB Logroño Melissa Rangel, con sus 6 bloqueos y 16 puntos. El equipo de estrellas de la jornada se completa con Laura Naranjo de Fachadas Dimurol Libbys en el puesto de líbero.