Superliga Femenina

Inicio

Saray Manzano: Estoy muy contenta de haber sido elegida MVP Iberdrola de la tercera jornada

lunes, 30 de octubre de 2017 12:00

Liga Iberdrola

La jugadora de CV CCO 7 Palmas Gran Canaria Saray Manzano fue elegida MVP Iberdrola de la tercera jornada, un reconocimiento que le llegó a la joven jugadora después de protagonizar un sensacional partido. 
“Estoy muy contenta de haber sido elegida MVP Iberdrola.  Pero estoy más contenta porque ha sido gracias a mi equipo, por todo lo que me aportan para dar el máximo de mi,” comenta la receptora. 
La joven internacional por España anotó nada menos que 34 puntos, con 71% en recepción, 3 aces y 58% en ataque para llevar a su equipo a la victoria. 
“Estamos haciendo un muy buen inicio de temporada, a pesar de haber caído en la cuarta jornada. Creo que estamos muy bien y confiaré plenamente al 100% en mi equipo hasta el final,” afirmó la atacante. 
CV CCO 7 Palmas Gran Canaria se está convirtiendo en uno de los grandes animadores de la Liga Iberdrola 2017-2018 y se sitúa en la zona alta de la tabla, una situación muy valorada por la joven jugadora.  
“Sabemos que es una temporada muy dura. Tenemos con muchas ganas, mucha ilusión y coraje por hacer algo grande.  La verdad que desde que juego en la Liga Iberdrola, esta es de las ligas que más competitiva e igualada que veo. No hay un líder destacado, cualquiera puede sorprender en cualquier jornada y eso hace de este año una temporada apasionante,” comenta.