Superliga Femenina

Inicio

Segundo MVP Iberdrola para Maira Westergaard

lunes, 18 de marzo de 2019 17:52
La receptora de Avarca de Menorca, Maira Westeergard, es la MVP Iberdrola elegida en la jornada 20. Sus 23 puntos, 20 de ellos en ataque y sus saques directos, además de un 74% en 23 recepciones, hace que la jugadora del conjunto balear sume esta semana su segundo reconocimiento.
Alicia De Blas, jugadora de Feel Volley Alcobendas, repite en el septeto principal en el que ocupa el puesto de central junto con Aina Berbel, de DSV CV Sant Cugat. La jugadora del conjunto madrileño, con un 73% en ataque, logró 3 bloqueos, mientras que la central de Sant Cugat es la máxima bloqueadora de la jornada con 6 puntos logrados en la red.
Mª Antonia Gomila, compañera de Maira Westeergard en Avarca de Menorca, es la líbero elegida esta semana gracias a su 91% en 22 recepciones y Jaali Winters, de Dimurol Libby´s La Laguna, la receptora que acompaña a Westergaard en el grupo ideal al anotar 14 puntos con un 69% en 16 recepciones. Cristina Sanz, también del conjunto tinerfeño Dimurol Libby´s La Laguna, es la colocadora del grupo esta semana gracias a la buena distribución realizada, con la que su equipo logró una importante victoria. Priscila de Aquino, de ESD Granadas de Elche es la opuesta que cierra el 7 ideal de la jornada con su aportación de 23 puntos.