Superliga Femenina

Inicio

Trabajado triunfo de Feel Volley Alcobendas en el desempate

domingo, 19 de noviembre de 2017 14:55

Liga Iberdrola

Nueva victoria del Feel Volley Alcobendas que suma dos puntos en la visita del Barça al Luis Buñuel. El equipo madrileño realizó dos fantásticos sets y tras remontar en el tercero y tener punto de partido, acabó viendo como el Barça se lo levantaba, realizaba un buen cuarto y quinto set, y le complicaba la victoria. Pero, una remontada espectacular, puso el 3-2 final para las madrileñas. 
El partido empezó de cara para el Barça que con un 0-3 cogió una buena ventaja, pero cuando el Feel comenzó a jugar, la distancia se redujo y el conjunto madrileño llegó a ponerse por delante. Con los saques de Ana Muller y Andrea de Aranzadi y los ataques de Esther Rodríguez y Alicia de Blas, Alcobendas se fue marchando en el marcador, hasta que un tiempo muerto del Barça, igualó el partido, pero de nuevo con Andrea de Aranzadi en saque, Alcobendas se escapó para cerrar el set y poner el 25-22. 
El segundo set fue de claro dominio madrileño. El Feel cogió una renta muy importante desde el inicio, con un parcial de 7-1, que llevó al técnico visitante a parar el partido. Sin resultado, el Feel siguió a lo suyo e incrementó su ventaja llevándola a los 10 puntos. Con el set decantado a su favor, Guille Falasca hizo debutar a la cadete Candela Alonso Corcelles. Así, el Feel puso el 25-15 definitivo. 
El tercer set por su parte, fue muy igualado. El Barça comenzó muy bien, y adquirió una ventaja importante gracias a los fallos no forzados de Alcobendas. Pero tras un tiempo de Guille Falasca, el equipo creció e igualó el marcador. De hecho, tuvo punto de partido, pero el Barça lo levantó y se llevó el set por 25-27. 
El cuarto set fue para el Barça de principio a fin. El final del tercero dio alas a un Barça que anuló por completo al Feel, que no se encontró cómodo en ningún momento y que vio como el Barça se marchaba en el marcador. Mediado el set, Alcobendas recortó la diferencia con Andrea de Aranzadi, pero nunca pudo bajar de tres puntos, lo que permitió al Barça poner el 18-25 final. 
En el quinto el Barça empezó mejor. Las sensaciones no eran buenas de Alcobendas, pero el equipo madrileño no estaba tan lejos de un Barça que salvaba puntos que parecían perdidos, lo que minaba más la moral de Alcobendas. Pero, tras un tiempo y un parón por problemas en la mesa, el Feel Volley Alcobendas se metió de lleno en el partido y acabó ganando el encuentro por 16-14. 
Informa Feel Volley Alcobendas