Superliga Femenina

Inicio

Triunfo del CVB Barca en un emocionante partido frente al Fundación Cajasol Juvasa

domingo, 3 de diciembre de 2017 12:00

Liga Iberdrola

Más de 400 aficionados se dieron cita en el Polideportivo de La Marina para presenciar un emocionante partido entre el CVB Barça y el Fundación Cajasol Juvasa
El equipo blaugrana salió fuerte en el primer set, presionando con el saque y con una defensa muy activa que generaba continuas situaciones de contraataque que eran bien aprovechadas. Finalmente ese primer capítulo se va a cerrar 25-19 para las de casa.
En el segundo set el equipo andaluz reaccionó y aprovechó la ventaja que adquirió en una rotación promediando el juego, administrando esa diferencia hasta el final para llevarse el juego por 22-25
Uno de los puntos más altos de emotividad del partido se vivieron durante el tercer set. El equipo visitante llevó la delantera casi todo el tiempo, hasta colocarse 22-24, pero el Barça con mucho coraje y a puro bloqueo consiguió darle vuelta y ante una entregada afición conseguir un meritorio 27-25.
Un aporte excepcional de la opuesta visitante Paola Martinez, haciendo mucho daño por zona 2, propicia que las sevillanas a arrasen en el cuarto set con un 25-14 ante un Barça que parecía exhausto.
Llegaba el tie breack y ambos equipos se dejaron todo por la victoria. Después de un inicio muy parejo, las locales volvieron a dar muestra de orgullo luchando cada pelota y con una extraordinaria remontada firmaban el 15-13 definitivo.
Información: CVB Barça