Superliga Femenina

Inicio

Un sólido CV CCO 7 Palmas Gran Canaria vence a Cajasol Juvasa

sábado, 27 de enero de 2018 20:16

Liga Iberdrola. 15ª jornada

Unos 200 espectadores acudieron al Centro Insular de Deportes de Gran Canaria para ver el emocionante partido entre el CV CCO 7 Palmas y el Cajasol Juvasa de la Liga Iberdrola de Voleibol.
3 sets a 1 ha sido el resultado logrado por el conjunto grancanario ante un luchador Cajasol Juvasa. En el primer set de juego, las jugadoras de Alberto Rodríguez no dieron oportunidad a las visitantes de adelantarse en el marcador consiguiendo así ganarlo por un cómodo 25-19 con varias acciones en ataque de Saray Manzano (27 puntos) y la central Lydia Alonso (18 puntos).
Ya en el segundo, varios errores en el saque y el desorden en el juego demostrado por el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria fue aprovechado por Cajasol Juvasa para adelantarse en el marcador por un 25-22. Las grancanarias, dirigidas por su colocadora Jacqueline Rodrigues enderezaron el tercer set de juego y aprovecharon la buena racha de saques fallidos por parte del Cajasol Juvasa para ganarlo por 25-23.
En el cuarto y último set, las de Alberto Rodríguez sufrieron el cansancio acumulado durante la semana pero consiguieron despegarse en el marcador ante un luchador Cajasol Juvasa que no daba ningún punto por perdido. Aún así, el equipo amarillo volvió a demostrar una vez más la garra necesaria para ganar el set por 25-21.
Con esta nueva victoria, el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria da un paso más para afianzar su posición en puestos de play-off de la Liga Iberdrola de Voleibol.
Informa: CV CCO 7 Palmas Gran Canaria