Superliga Femenina

Inicio

Victoria de DSV CV Sant Cugat en tres sets

sábado, 13 de enero de 2018 18:00

Liga Iberdrola

En un partido que confirma la igualdad de fuerzas de la Liga Iberdrola, DSV CV Sant Cugat derrotó por 3-0 a Cajasol Juvasa Voley. 
El primer set empezó muy igualado, y los dos equipos fueron entrando en juego hasta el 5 a 5 cuando Sant Cugat apretó en el saque y consiguió 4 puntos de diferencia. La distancia de 4 a 6 puntos se mantuvo hasta el final de set que quedó en 25-19 con un buen juego de las locales.
También el segundo empezó con igualdad, que se mantuvo hasta el tiempo técnico esta vez con ventaja para las sevillanas 10-12. El empate continuó durante todo el set pudiendo ver grandes jugadas pero también muchos fallos en saque y ataque de ambos equipos. El set cayó de nuevo a favor de Sant Cugat con un 25-22 final.
La tónica de los dos periodos anteriores se mantuvo en el tercero. El constante intercambio de puntos dejó el marcador en 11-12 en el tiempo técnico. Sant Cugat pudo distanciarse de 3 puntos que siguió ampliando para llevarse el set 25-18 y el partido 3-0 consiguiendo ponerse por delante de su rival directo en la clasificación.
Informa DSV CV Sant Cugat