Superliga Femenina

Inicio

Victorias para Naturhouse Ciudad de Logroño y Fígaro Peluqueros Haris

domingo, 9 de abril de 2017 20:00

Superliga Iberdrola

Naturhouse Ciudad de Logroño y Fígaro Peluqueros Haris continúan su senda victoriosa en los playoffs de Superliga Iberdrola y saldaron con sendos triunfos sobre Feel Volley Alcobendas y DISA Aguere Tenerife, respectivamente, los encuentros de la jornada de este domingo, unos resultados que sirven para situar a riojanas y tinerfeñas al frente de los dos grupos de la segunda fase de SFV. 

Feel Volley Alcobendas - Naturhouse Ciudad de Logroño 1-3

Naturhouse Ciudad de Logroño mantiene su racha de triunfos y doblegó a Feel Volley Alcobendas en cuatro mangas en un encuentro en el que las jóvenes alcobendenses no pudieron con la pegada de las actuales campeonas de liga. Lo intentaron las madrileñas, con Samantha Cash como jugadora más acertada tanto en ataque como en bloqueo, y las discípulas de Guillermo Falasca incluso se apuntaron el tercer set. Sin embargo, los intentos alcobendenses se estrellaban ante la mayor eficacia de las riojanas. La dupla que formaron Daniella Da Silva y Helia González, que firmaron 18 y 16 puntos respectivamente lideró las acciones de las logroñesas que cerraron así el triunfo en cuatro sets para continuar con su imbatibilidad en liga. 

DISA Aguere Tenerife - Fígaro Peluqueros Haris 0-3

El duelo de rivalidad tinerfeño de la SFV de este playoff se fue para Fígaro Peluqueros Haris. Las discípulas de David Martín doblegaron a sus vecinas en un choque de máxima rivalidad que se resolvió por la mejor finalización de los sets de las actuales campeonas de Copa. Diana Sánchez comandó las acciones de ataque de las aurinegras, pero la excepcional actuación en bloqueo de sus rivales, con una extraordinaria Jessica Wagner terminó por acabar con los intentos de las de Ambrosio González. Los 10 bloqueos y 14 puntos de Jessica Wagner, además de los 14 puntos de Daniele Batista fueron fundamentales para que Fígaro Peluqueros Haris se hiciese con una nueva victoria.