Superliga Femenina

Inicio

VP Madrid no suma ante un potente Avarca de Menorca

domingo, 5 de noviembre de 2017 13:00

Liga Iberdrola

Buen partido de Avarca de Menorca, que se impuso por 0-3 a VP Madrid e hicieron valer su papel de favoritas. Con más contundencia de la esperada, las menorquinas se llevan los tres puntos a casa.
El primer set tuvo como protagonista al buen saque de las discípulas de Bep Llorens. Las dificultades en la construcción del juego de VP Madrid hizo que este parcial tuviera como dominadora indiscutible a la escuadra visitante, que se impuso por 8-25.
La segunda manga tuvo un ritmo similar a la anterior, con un Avarca de Menorca superior en todas las facetas del juego. La buena noticia para las locales fue el debut en la máxima categoría de Noelia Moreno, quien no pudo evitar el 13-25.
El último parcial tuvo un juego mucho más desarrollado, con ataques de ambos conjuntos y más igualdad en el marcador. Un 20-25 cerró el partido, dejando mejor sabor de boca para VP Madrid y los tres puntos para Avarca de Menorca.
Con este resultado, las baleares asaltan la segunda posición, demostrando que están llamadas a hacer algo grande esta temporada; por su parte, VP Madrid mantiene la penúltima posición con un punto.
Información: VP Madrid