La Copa de SM La Reina Iberdrola regresa a Tenerife después de ocho años desde la última ocasión en que el torneo del KO se disputara en la isla. Del 22 al 25 de enero de 2026 los ocho mejores conjuntos de la primera vuelta de la Liga Iberdrola buscarán suceder en el palmarés a Avarca de Menorca.
El Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife será el escenario del mejor voleibol nacional, a lo largo de cuatro días que convertirán a la isla en el epicentro del voleibol femenino nacional, reuniendo a los ocho mejores equipos de la máxima competición nacional.
El evento, organizado por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), contará con el apoyo de Iberdrola, Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, además de la colaboración de la Federación Canaria de Voleibol.
FECHA DE CELEBRACIÓN: 22 al 25 de enero de 2026
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Pabellón Municipal Quico Cabrera (Santa Cruz de Tenerife)