Superliga Femenina

Inicio

Cristina Sanz, MVP Iberdrola de la penúltima jornada de la Liga Iberdrola

lunes, 25 de marzo de 2019 14:02
La colocadora de Dimurol Libby´s La Laguna, Cristina Sanz, es la MVP Iberdrola de la penúltima jornada de la fase regular de la competición. La buena distribución de la jugadora cántabra fue clave en la victoria lograda por su equipo en Dos Hermanas con la que lograron asegurar su plaza para la fase final de la competición. Además, Sanz, sumó 7 puntos, 3 de ellos con saques directos y un bloqueo. 
Alba Sánchez, de Minis de Arluy VB Logroño, es una de las 2 receptoras del 7 ideal de la última jornada con un 83% en 12 recepciones y 13 puntos. Le acompaña Sofía Elizaga, de Feel Volley Alcobendas con un 82% en 22 recepciones y 14 puntos, 4 de ellos saques directos. Priscila de Aquino, de ESD Granadas de Elche, no solo es la opuesta del grupo ideal esta semana, sino que también es la máxima anotadora de la jornada con 28 puntos, 25 de ellos en ataque, un saque directo y 2 bloqueos. 
Los puestos de las centrales corresponden a las jugadoras Mame Diouf, de Dimurol Libby´s La Laguna, y Sabrina Muller, de Avarca de Menorca, al sumar 7 y 5 bloqueos, respectivamente, muy importantes para las victorias que lograron dichos conjuntos en la jornada 21. También de Avarca de Menorca es la líbero del último 7 ideal que conocemos, la jugadora Mª Antonia Gomila cierra el septeto esta semana con un 89% en recepción.