Superliga Femenina

Inicio

SFV. GH Leadernet - IBSA CV ACE Gran Canaria 2014

sábado, 18 de enero de 2014 0:00

Las navarras superan a las cuartas clasificadas

GH Leadernet se venció 3-0 a IBSA CV ACE Gran Canaria en poco más de una hora de partido. La victoria de las navarras estuvo cimentada en el gran nivel de los saques. Con el disparo inicial, las de Chema Rodríguez pusieron en aprietos a las visitantes y posibilitaron la opción de contraataques. El primer set, “Las Chicas del Voley” dejaron muy claro que están en un gran momento de forma y de juego. Los puntos fueron muy disputados y se pudo ver un gran espectáculo. Las canarias vendieron muy cara la derrota, especialmente por su nivel defensivo, liderado por la líbero de la selección española, Isabel Guerra. A pesar de la resistencia de las visitantes, GH Leadernet se aseguró el primero con solvencia.

El guión se repitió en la segunda manga. Las iruñistas cobraron ventaja en el electrónico, y Gran Canaria se intentaba mantener en el set gracias a la aportación ofensiva de Magaly Carvajal. Pero “Las Chicas del Voley” querían encarrilar la victoria, y no dieron opción a su rival, con un gran trabajo en la red por parte de Stocker, Jessica y Frankova.

El tercer y definitivo set, también estuvo dominado de principio a fin por las de Chema Rodríguez. Las cuartas clasificadas no pudieron con las navarras, que de esta forma se mantienen en la segunda plaza con holgura y continúan cogiendo ritmo de competición para la primera gran cita de la temporada, la Copa de la Reina, que llegará en tan sólo 15 días.

Informa GH Leadernet