Superliga Femenina

Inicio

Aires de revancha en las semifinales de LIga Iberdrola

viernes, 26 de marzo de 2021 15:54

LIga Iberdrola

La Liga Iberdrola abre sus semifinales al mejor de tres encuentros con la reedición de las semifinales de la pasada Copa de la Reina. Avarca de Menorca y Sanaya Libby´s La Laguna intentarán hacer valer su ritmo de competición tras las pasadas eliminatorias para vengarse de la eliminación en el torneo del KO ante Feel Volley Alcobendas y CV CCO 7 Palmas que contarán con el factor cancha a favor en sus series. 
Avarca de Menorca busca romper el maleficio de esta temporada ante Feel Volley Alcobendas y superar al conjunto madrileño en la serie semifinal para regresar a la gran final. Las menorquinas confían en el gran trabajo mostrado en la ronda anterior y en el gran momento de juego de Barrasa, Carlota García y Maira Westergaard con el que romper la excelente serie de resultados de las pupilas de Guillermo Gallardo que no conocen la derrota desde el 23 de enero, encadenando 12 triunfos incluyendo la consecución de la Copa de la Reina. María Alejandra Álvarez, Sofía Elizaga y Andie Malloy liderarán las acciones madrileñas en el choque que se disputará el sábado a las 18 horas en Menorca. 
El derby canario entre Sanaya Libby´s La Laguna y CV CCO 7 Palmas asegura un representante de las Islas Afortunadas en la final de la Liga Iberdrola. Dos conjuntos con múltiples puntos de interés y con los precedentes de la temporada con igualdad, venciendo siempre el conjunto que actuaba como local. El duelo entre los equipos dirigidos por Juan Diego García y Pascual Saurín permitirá medir el crecimiento de las tinerfeñas ante la solidez colectiva de las grancanarias, con varios duelos individuales de interés, para un primer encuentro de la semifinal, al mejor de tres encuentros, que arrancará el domingo a las 12 horas (horario canario) en el CD Montañas de Taco tinerfeño.