Superliga Femenina

Inicio

Alberto Avellaneda será el entrenador del Haro Rioja Voley la próxima temporada

miércoles, 17 de mayo de 2017 12:00

Superliga Iberdrola. Haro Rioja Voley

Alberto Avellaneda será el primer entrenador del Haro Rioja Voley para la próxima temporada en la Superliga Iberdrola. El técnico cumplirá así su octava campaña en las filas del Haro en el que ha pasado por multitud de cargos. Entre otras labores, Avellaneda ha sido segundo entrenador con Jose Miguel Pérez y en las dos últimas temporadas ha desempeñado ese cargo junto a Hugo Gotuzzo.
“Para todos los miembros del club es un orgullo tener a Alberto como primer entrenador. Con su gran trabajo, ilusión y esfuerzo ha pasado por todos los puestos posibles y en todos ha demostrado su gran valía. Es una gran oportunidad para él y se la ha ganado con su trabajo. Confiamos plenamente en que va a realizar una gran labor” señalaban desde el club jarrero.
Alberto Avellaneda es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y antes de llegar a Haro estuvo trabajando con las canteras del Club Voley Miranda y PTV Miranda. En palabras del nuevo entrenador del Haro Rioja Voley: “Es un orgullo ser el nuevo técnico de este equipo. Es un sueño hecho realidad: trabajar en el deporte de alto rendimiento como yo y ser primer entrenador de un equipo como el Haro en la Superliga Iberdrola. Es una gran oportunidad, un reto muy emotivo e intenso. Considero a Haro mi casa deportiva y sin duda que esta ciudad es el lugar perfecto para cumplir un sueño así. El ambiente de voleibol es espectacular y no me lo pensé dos veces cuando el club me ofreció este puesto”.
Informa Haro Rioja Voley