Superliga Femenina

Inicio

Ana Escamilla logra su tercer MVP Iberdrola

lunes, 11 de marzo de 2019 15:51
La receptora de Barça CVB, Ana Escamilla, es la MVP Iberdrola de la jornada 19 de la Liga Iberdrola. Con su aportación de 25 puntos, 3 saques directos, 2 bloqueos y un 68% en 28 recepciones, Escamilla contribuyó a la victoria lograda en el tie-break por su equipo en la última jornada y suma ya su tercer MVP Iberdrola en lo que va de temporada.
Sofía Elizaga, jugadora de Feel Volley Alcobendas, ocupa la otra posición de receptora en el 7 ideal al alcanzar el 96% en 23 recepciones con un total de 14 puntos. La opuesta Paola Martínez, segunda mayor anotador de la jornada, sumó 21 puntos, 2 de ellos en bloqueo y otros 2 con saques directos, en la importante victoria lograda por Casajol Juvasa Voley.
La compañera de Martínez, Judtih Porras, vuelve a ser una de las centrales del grupo ideal, junto con Mame Diouf,  al sumar 6 bloqueos la jugadora de Cajasol Juvasa Voley y 5 la de central de Dimurol Libby´s La Laguna.
Le líbero con mejor números de la jornada es la jugadora de IBSA CV CCO 7 Palmas, Claudia Hernández, con un 79% de 14 recepciones, mientras que el 7 ideal de la 19ª jornada de la Liga Iberdrola, lo completa la completa colocadora de Minis de Arluy VB Logroño, Danira Costa, gracias a su buena distribución.