Superliga Femenina

Inicio

Ana Escamilla recibe su segundo galardón MVP Iberdrola de la jornada

miércoles, 26 de diciembre de 2018 11:30

Liga Iberdrola

La receptora de Barça CVB Ana Escamilla es la MVP Iberdrola de la undécima jornada de la Liga Iberdrola, en el que es el segundo galardón para la internacional española. El sensacional momento de forma que atraviesa Ana Escamilla le ha llevado a encabezar tres de las clasificaciones individuales de la jornada y liderar la importante victoria de su equipo ante OSACC Haro Rioja Voley para asegurar el billete directo a las semifinales de la Copa de la Reina que tendrá lugar en Las Palmas. La receptora sumó 22 puntos, con 7 saques directos, 4 bloqueos y un sensacional 79% de 14 acciones en recepción para ser mejor sacadora, mejor receptora, máxima atacante y tercera mejor bloqueadora de la jornada que cierra la primera vuelta de la Liga Iberdrola. 
Junto a la receptora de Barça CVB, la sensacional victoria de Madrid Chamberí en el desempate ante ESD Granadas de Elche tiene doble presencia en el siete ideal, con Mariana Thon como colocadora y la central Patricia Calabuig. 
Doble presencia también para Minis de Arluy VB Logroño en el siete ideal de la jornada, con la central Fernanda Gritzbach y la líbero Patricia Llabrés. 
El siete ideal de la 11ª jornada lo completan la opuesta Sara Folgueira de IBSA CV CCO 7 Palmas y la receptora Noelia Sánchez de Avarca de Menorca.