Superliga Femenina

Inicio

Arenal Emevé incorpora a la internacional canadiense Cassie Bujan

martes, 8 de septiembre de 2020 10:43

Arenal Emevé

Arenal Emevé sigue sumando refuerzos destacados para sus loitadoras, que vivirán su particular “Temporada de Cine” en la Liga Iberdrola de Voleibol. El conjunto lucense incorpora a una de las jugadoras con mayor proyección del voleibol canadiense, la líbero Cassandra “Cassie” Bujan. Internacional por su país, con cuya selección alcanzó los cuartos de final en los pasados Juegos Mundiales Universitarios, la jugadora de 24 años se compromete con el equipo que dirige José Valle por un año. 
Cassie Bujan es una de las jugadoras con mayor proyección de Canadá y un valor en alza desde que se proclamó campeona nacional Sub-18 y fue elegida MVP del torneo. Después de cinco años con la Universidad de Manitoba, la jugadora nacida en Anola da el salto a Europa de la mano del CV Arenal Emevé para seguir desarrollando su potencial en la Liga Iberdrola. 
El Director Deportivo del club lucense, Juan Villar, subraya la importancia que la nueva incorporación puede tener en el equilibrio del equipo: “Cassie tiene una muy buena recepción y es muy rápida en defensa. Tiene un movimiento muy rápido de pies, se anticipa muy bien a la jugada y esperamos que ayude a que nuestra defensa sea estable y tenga la solvencia necesaria”. 
La incorporación de Bujan es el tercer refuerzo confirmado por la entidad lucense tras la llegada de la estadounidense Audrey Alford y la de Carla Jiménez, una de las sensaciones de la permanente. 
Informa Arenal Emevé