Superliga Femenina

Inicio

Ariadna Priante, talento a raudales para IBSA CV CCO 7 Palmas

martes, 14 de julio de 2020 17:16

IBSA CV CCO 7 Palmas

IBSA CV CCO 7 Palmas se complace en anunciar la incorporación de la primera de las dos directoras de juego con la que contará la plantilla la próxima temporada 2020/21. Desde Cataluña aterriza en nuestra isla uno de los proyectos de jugadora con mayor talento del país.
La catalana Ariadna Priante se convierte en la undécima jugadora de la plantilla del conjunto de Schamann tras aceptar la oferta que le unirá a nuestro proyecto la próxima temporada en la que la ya realidad del voleibol español formará parte de la primera plantilla del equipo grancanario. 
La intención de la entidad olimpiloca es la de que Ariadna también forme parte del equipo juvenil que dispute la Superliga Junior y el Campeonato de España de la categoría, en caso de clasificación, lo que hace de nuestro juvenil, sin duda, uno de los más potentes del país con la presencia de Raquel Montoro y Ariadna Priante, recordemos, ya internacionales absolutas con España, así como la también recientemente renovada por nuestro club, Julia de Paula, integrante de la Concentración Permanente de Soria.
Desde Soria llega precisamente a Las Palmas el último fichaje de nuestra entidad. Formada en el CV Sant Cugat desde alevines Ariadna Priante pasó por todas las categorías del club catalán hasta llamar la atención de los técnicos del programa de Alto Rendimiento de la Federación Catalana de Voleibol, GET Blume Voleibol, del que formó parte dos temporadas antes de dar el paso en 2017 a la Concentración Permanente de Soria, en la que cautivó al seleccionador absoluto español femenino, Pascual Saurín, hasta el punto de incluirla en el equipo que participase en la fase final del último Campeonato de Europa del que fue una de las jugadoras protagonistas del torneo con España.
Ariadna se muestra ya ‘con muchas ganas de entrenar con el equipo y poder volver a la normalidad después de tanto tiempo paradas’, así como ambiciosa en sus objetivos con el equipo la próxima temporada: ‘deseo conseguir todos los objetivos grupales e individuales con mis compañeras’.
La jugadora catalana es ya la undécima pieza de un ambicioso proyecto que semana a semana ilusiona y esperanza a nuestra parroquia.
Informa IBSA CV CCO 7 Palmas