Inicio
Comunicación
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Competiciones
COVID
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Circuito MBVT 2019
Continental Cup 2015
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Sel. Junior Masculina
Sel. Junior Femenina
Sel. Menores Masculina
Sel. Menores Femenina
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Formación
Árbitros
Campus
Tecnificación
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Femenina
Inicio
Avarca de Menorca y Kiele buscan cerrar el pase a semifinales
viernes, 19 de marzo de 2021 12:00
Liga Iberdrola
Twittear
La Liga Iberdrola busca semifinalistas con la segunda jornada de cuartos de final. Avarca de Menorca y Kiele quieren cerrar sus eliminatorias ante DSV CV Sant Cugat y Sanaya Libby´s La Laguna para medirse con Feel Volley Alcobendas y CV CCO 7 Palmas que esperan rival para la penúltima ronda de la competición.
Avarca de Menorca dispondrá de dos oportunidades para cerrar el pase a semifinales ante DSV CV Sant Cugat. Las baleares remontaron en el primer choque para tomar ventaja ante un sólido conjunto catalán que intentará forzar el tercer encuentro. Los puntos de Maira Westergaard y la distribución de María Barrasa catapultaron a las jugadoras de Bep Llorens en el encuentro inaugural de la eliminatoria. La solidez colectiva del bloque de Rafael Ruiz con Berbel, Brun y Maldonado intentará asaltar el PAvelló Municipal de Ciutadella el sábado a las 18 horas. En caso de igualarse la eliminatoria, el choque de desempate tendría lugar el domingo a la misma hora.
Sanaya Libby´s La Laguna se encomienda a su público para igualar la serie ante Kiele y buscar la clasificación en el tercer partido que se disputaría el domingo. Las tinerfeñas no pudieron aprovechar los puntos de Paola Martínez, Amelia Portero y la solvencia de Anna Walsh forzaron una gran remontada para sumar la victoria en su estreno en los playoff de la Liga Iberdrola. El conjunto de Chema Rodríguez quiere sumar otro hito en su historia y reeditar el triunfo obtenido en la pista lagunera durante la Liga Regular, tras tres partidos resueltos en el desempate.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar