Superliga Femenina

Inicio

Brankica Nikic, nuevo refuerzo de GH Leadernet Navarcable

jueves, 27 de agosto de 2015 12:00

Fichajes. Brankica Nikic

GH Leadernet Navarcable confirmó la incorporación de la jugadora serbia Brankica Nikic para la próxima temporada de Superliga femenina. 
Brankica Nikic (Opuesta, Kupres 26-10-1985) completa la dupla de jugadoras serbias que defenderán la casaca verde en la temporada 2015-2016. La hermana mayor de la jugadora de la escuadra navarra, Danijella ocupa la posición de opuesta, aunque también puede atacar por la zona 4. Brankica posee gran experiencia acumulada en diferentes ligas europeas y su mayor éxito deportivo fue jugar la final de la Copa CEV en 2008 en una final que se disputó en Belgrado. Posteriormente, fue nombrada mejor jugadora y máxima anotadora de la liga griega en 2012.  Su capacidad anotadora es su mejor arma, lo que hará que para GH Leadernet Navarcable se convierta en un referente ofensivo, según afirma la entidad en un comunicado. 
Nikic llega al Iruña procedente del AEK Larmaca chipriota y lo hace en sustitución de la norteamericana McNatt, por decisión deportiva. “La razón principal por la que he decidido fichar por GH Leadernet Navarcable es la cantidad de cosas buenas que me ha contado mi hermana del Club y de la ciudad. Por supuesto jugar con Danijella me motiva mucho. Es muy grande para nosotras. Estoy muy orgullosa de todo lo que he conseguido en mi trayectoria y tengo la esperanza de que sea una agradable y exitosa temporada,” declara la atacante. 
Información: GH Leadernet Navarcable