Superliga Femenina

Inicio

Buenas sensaciones en los amistosos ante el CV Kiele

lunes, 13 de septiembre de 2021 11:48

Liga Iberdrola

Gran trabajo del primer equipo femenino de CV Leganés en los partidos amistosos que han jugado este fin de semana contra el CV Kiele, cuarto en la Liga Iberdrola en la temporada pasada. Aunque no han podido culminar los encuentros con victoria ( 3-1 en Socuéllamos y 0-4 en casa), han estado muy igualadas en prácticamente todos los sets de ambos partidos.
Las chicas están trabajando muy duro consolidando un equipo con muchas caras nuevas, entre las que destacan Inés Villa, capitana, y Omy Perdomo, para la que han sido sus dos primeros partidos con el conjunto pepinero. Estos partidos han sido solo un comienzo de lo que está por venir ya que, una vez se incorporen todas los fichajes, podrán terminar de ajustar el grupo y corregir esos pequeños matices que les llevarán a la victoria.
Inés Villa lo tiene claro. Este equipo tiene un gran poderío. Es un equipo muy trabajador en el que priman valores como el sacrificio." De cara a la liga, al ser un equipo nuevo, nuestro objetivo es consolidar nuestro juego y hacerlo lo mejor posible. Luchamos por la permanencia pero creo que podemos estar más arriba y dar guerra a los mejores."
Por su parte, Marina Saucedo, capitana del CV Kiele, valoraba la victoria en estos dos partidos amistosos. "Ha habido muchos cambios en el equipo. Las sensaciones son buenas de cara a la liga y ahora toca mejorar los errores que hemos visto en estos partidos. La liga va a estar muy igualada. El objetivo es estar lo más alto posible, mejorar el resultado anterior y terminar de conocernos como equipo."
Gran mérito por parte de las nuestras que han defendido con garra estos primeros encuentros ante un conjunto de gran categoría como es el CV Kiele. A partir de aquí, solo queda seguir trabajando duro, conociéndose como equipo y ponerle toda la ilusión y las ganas que le han puesto este fin de semana. 
Informa CV Leganés