Superliga Femenina

Inicio

Clara Barceló renueva con Haro Rioja Voley

miércoles, 11 de julio de 2018 15:57

Liga Iberdrola. Haro Rioja Voley

Haro Rioja Voley anuncia oficialmente la renovación de la líbero catalana Clara Barceló (Barcelona, 1998) por una temporada más. “Cuando el club habló conmigo no me hizo falta darle muchas vueltas. Aquí en Haro tengo todo lo que necesito y quiero”, asegura la líbero catalana que cumplirá así su segunda campaña en El Ferial. Barceló considera que tiene volumen, calidad de trabajo y juego, que “es lo que cualquier jugadora joven debería buscar si quiere mejorar para llegar lejos”. “Y sobre todo también por el trato y por el cariño recibido por parte de la afición”, ha subrayado la jugadora.
Sobre lo que espera para la próxima campaña en la Liga Iberdrola, Barceló espera que “con un buen grupo y mucho esfuerzo por parte de todos, los resultados irán llegando”.
“Tengo la sensación de que va a ser una buena temporada siempre y cuando todos y cada uno de nosotros demos el cien por cien. Estoy impaciente por empezar y volver a escuchar cómo ruge El Ferial un año más”, destaca Barceló.
Clara Barceló debutó en la temporada 2013-2014 en la Superliga como receptora del Club Voleibol Vall d’Hebrón. Ese año jugó su primer bilateral amistoso con la Selección Española de Voleibol Sub-17 en Portugal y también allí jugó el Premundial de Voley-Playa. Ya como líbero se estrenó en la campaña 2016-1017 con el CVB Barça. Ha sido subcampeona de la Superliga Junior con premio individual a la mejor líbero y terminó quinta en el Campeonato de España esa misma temporada.
Informa Haro Rioja Voley