Superliga Femenina

Inicio

Claro triunfo de Feel Volley Alcobendas ante Emevé

domingo, 10 de marzo de 2019 19:09

Liga Iberdrola

Victoria cómoda del Feel Volley Alcobendas ante un Emevé Lugo peleón y muy bloqueador. El conjunto madrileño sigue aspirando a los Playoff por el título sumando unos nuevos tres puntos. Esta vez, no hubo sorpresa, ganó Alcobendas.

El partido comenzó con un gran Alcobendas que apretó el acelerador desde el inicio. Emevé buscaba crecer en el marcador gracias a un potente bloqueo. Alcobendas se estrelló varias veces contra ese bloqueo hasta que Sofía Elízaga desatascó el set y nuevamente el Feel creció para ponerse por delante.

El segundo set fue muy luchado. Alcobendas apretó de inicio y Emevé respondió con el ataque de una gran Lucía Prol y un bloqueo formidable. Eso sí, el conjunto lucense no llegó a empatar nunca el encuentro, siempre un punto por detrás del conjunto madrileño, hasta el tramo final en donde dos saques fallados y una falta zaguera pusieron el 2-0.

Con un gran inicio en el tercero, Alcobendas destrozó mentalmente a Emevé que se fue del partido. Las madrileñas no querían sorpresas y apretaron para cerrar una cómoda victoria en el Luis Buñuel.

Informa Feel volley Alcobendas