Superliga Femenina

Inicio

Cuatro aspirantes al título de Liga Iberdrola más abierto

viernes, 5 de abril de 2019 11:10

Liga Iberdrola

La gran igualdad mostrada a lo largo de la temporada entre los primeros clasificados, asegura una emocionante fase final de la Liga Iberdrola en la que los 4 equipos mejor clasificados lucharán por hacerse con el último título de la temporada. Minis de Arluy VB Logroño, Barça CVB, Feel Volley Alcobendas y Dimurol Libby´s La Laguna, comienzan a disputar este fin de semana las semifinales tras las cuales solo 2 equipos podrán optar a alzar el trofeo. 
Minis de Arluy VB Logroño revivirá la final de la pasada temporada al enfrentarse a Dimurol Libby´s La Laguna en semifinales de la Liga Iberdrola. El conjunto de Logroño no ha faltado a ninguna de las finales de la máxima categoría desde 2013 y en su palmarés cuenta con 4 tripletes desde entonces, número que puede aumentar en esta campaña si las de Juan Diego García se hicieran con el título liguero, ya que en la temporada 2018/19 ya cuentan con la Supercopa, y la Copa de SM la Reina, ambas disputadas con Dimurol Libby´s La Laguna, ahora lucharán por la Liga Iberdrola. Al otro lado de la red tendrán al combativo conjunto tinerfeño que dirige David Martín y que ha protagonizado, junto con las de Logroño, las 4 últimas finales de los títulos nacionales de voleibol, además de lograr vencerles en la última jornada de la fase regular, en la cual Minis de Arluy VB Logroño solo han cedido en 2 ocasiones. Los primeros partidos de semifinales entre Minis de Arluy VB Logroño y Dimurol Libby´s La Laguna, se disputarán el sábado 6 de abril a las 18 horas y el domingo día 7 a las 12 horas. 
Barça CVB ha sido el segundo clasificado en la liga regular. Las de Hugo Gotuzzo han realizado un gran juego durante toda la primera fase en la que han permanecido en los primeros puestos jornada tras jornada, lo que les llevó a disputar la Copa de SM de la Reina y ahora las semifinales de la Liga Iberdrola, a las que llegan tras haber cedido solo un partido en casa. Feel Volley Alcobendas será el rival del conjunto catalán en las semifinales por el título liguero. El conjunto madrileño también ha mostrado gran regularidad en su juego, disputando grandes enfrentamientos contra Barça CVB en los que las de Guillermo Gallardo llegan con resultados parejos: 3-2 y 2-3 en los dos enfrentamientos de la fase regular, por lo que la emoción y expectación ante las primeras semifinales que afrontan ambos conjuntos, harán disfrutar al máximo a los aficionados del voleibol. Los encuentros de semifinales  de esta semana de la Liga Iberdrola entre Barça CVB y Feel Volley Alcobendas, se disputarán el sábado 6 de abril a las 18 horas y el domingo 7 de abril a las 17 horas. 
Recuerda que puedes seguir en directo todos los partidos de playoffs de la Liga Iberdrola a través del canal de streaming de la RFEVB y de LaLigaSports.