Superliga femenina. Playoffs
El CV Aguere perdió ante el Feel Volley Alcobendas (2-3) en un encuentro muy disputado e igualado en todo momento. Las madrileñas, un auténtico muro en defensa, doblegaron al equipo lagunero en un tie-break que se rompió a partir del 9-10 favorable al equipo visitante.
El CV Aguere, que realizó un buen primer set, cedió debido a los numerosos errores no forzados, hasta trece, que propiciaron la victoria de Alcobendas (24-26). Gracias al apoyo del público y a la eficacia de Diana Sánchez en ataque, lograron empatar el encuentro (25-19). Las jugadoras laguneras acusaron el esfuerzo físico y cedieron en los treinta minutos que duró la tercera tanda (18-25). La entrada de Mame y la mejoría de Mbow en ataque dio fuerzas al CV Aguere, que tuvo que volver a darle la vuelta al parcial negativo para forzar el tie-break (25-21).
Nuevamente el Ríos Tejera, con una excelente entrada, animó a las jugadoras que comenzaron de manera brillante el tie-break. Sin embargo, el bloqueo de las madrileñas paraba todos los ataques de Janine, Diana y Arkia, para terminar llevándose el encuentro (11-15).
El CV Aguere mantiene intactas sus opciones de lograr el liderato del grupo B. Este miércoles hay una nueva cita, en el Ríos Tejera, ante el CVB Barca (19:00). Una victoria dejaría todo por decidir para el último encuentro en Navarra ante el GH Leadernet.