Superliga Femenina

Inicio

CV Elche recibe el premio al mejor club de la localidad

lunes, 2 de julio de 2018 11:06

Liga Iberdrola

El Club Voleibol Elche - Salesianos recibió este viernes el premio Ajuntament d’Elx en la Gala del Deporte Ilicitano 2018 como mejor Club de esta temporada por méritos como el ascenso a la Liga Iberdrola, proclamarse campeones de España Infantil masculino CV Elche Salesianos, campeonas de España alevín femenino Salesianos San José Artesano y terceros de España alevín masculino Salesianos San Rafael. Todo eso sin mencionar el séptimo puesto del infantil femenino CV Elche Salesianos y el séptimo puesto del alevín masculino CV Elche.

Este premio es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que esta temporada se ha hecho más visible, pero que es fruto de año tras año de dedicación, de ilusión, de sacrificios, de preparación y de ganas de superación.

En la imagen de izqda. a dcha.: Rubén Fernández, entrenador; David Agulló, presidente; Miguel Gambín, director de Salesianos Elche; Vicente Ferrández, entrenador; y, Juan Martínez, entrenador y fundador del CVbE, asistentes a la Gala en representación del club. 

Informa CV Elche