Superliga Femenina

Inicio

CV Gran Canaria Urbaser, recibido con honores en las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de Las Pa

miércoles, 6 de octubre de 2021 0:00

CV Gran Canaria Urbaser

Una comitiva del cuadro olímpico fue homenajeada por el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, tras conquistar la Supercopa Iberdrola de Voleibol 2021 al vencer al Feel Volley Alcobendas el pasado sábado 25 de septiembre
Las campeonas de la Supercopa Iberdrola de Voleibol 2021 fueron agasajadas y homenajeadas en el día de hoy en las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Augusto Hidalgo (Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria), Aridany Romero (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria) y Leticia López Estrada (Gerente del IMD) fueron los encargados de recibir al Gran Canaria Urbaser para rendirles tributo por su reciente conquista.
Además, también estuvieron presentes en el acto, en representación de Urbaser, flamante patrocinador amarillo, Juana González (Directora de Desarrollo en Canarias) y José Francisco Castillo Torres (Director de Servicios Urbanos).
Augusto Hidalgo: "Tenemos un equipo como el CV Gran Canaria Urbaser que se ha convertido en la referencia nacional"
"Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en la capital española del voleibol y tenemos un equipo como el CV Gran Canaria Urbaser que se ha convertido en la referencia nacional. Las victorias han sido impresionantes en un deporte donde están muy igualadas las fuerzas. Hicieron una magnífica temporada y han iniciado este curso de forma magnífica pese a la eliminación en Croacia de la CEV Champions League. Estoy convencido de que van a hacer una gran campaña".
Informa CV Gran Canaria Urbaser